room Llámanos GRATIS
01 8000 515656

room Desde Cali
(57 2) 5240102

Escríbenos
+57 3183504562

Logo Banco wwb asi de simple así de amable

Sala de Prensa

Atrás

Comunicado de prensa No. 015

28 Abr, 2017

En el 2016 el Banco WWB estructuró el Programa Lazos de amor a través del cual brinda a la mamitas en periodo de lactancia, las condiciones adecuadas en su entorno laboral que permitan el fortalecimiento del vínculo madre e hijo.

El programa brinda a todas las mamitas que trabajan en el Banco el tiempo adecuado dentro de la jornada laboral para realizar el proceso de extracción de  la leche materna y les proporciona condiciones de higiene para su conservación.  Adicionalmente, les ofrece un proceso pedagógico con estrategias de información y educación sobre la lactancia materna.

El próximo 5 de mayo, el Banco abre su segunda sala de lactancia materna en su sede principal de Bogotá ubicada en la oficina Fontibón: Calle 19 No 102-06 Piso2 Local 9. La primera sala fue abierta en el 2016 en la sede principal de Cali. Con la apertura de la sala en Bogotá se espera beneficiar a 3 mamitas en proceso de lactancia y 3 en estado de gestación

La sala es un espacio propicio para el proceso de extracción de leche. Así mismo para que las mamitas en etapa de gestación tengan ‘Pausas de Amor’ para descansar durante su horario laboral.

El programa entrega a cada mamita una nevera portátil con una pila de frío y dos recipientes para el almacenamiento y transporte de la leche.

“Con Lazos de Amor queremos incentivar la lactancia materna estableciendo condiciones adecuadas en el entorno laboral, para que las mamita a su regreso al trabajo, cuenten con un espacio y el tiempo requerido para realizar el proceso de extracción de leche materna”, afirma Patricia Montealegre, gerente de Talento Humano.

Mayores informes: Oficina de Comunicaciones Banco WWB S.A
Diana Lucía Fernández Lemos – Jefe de Comunicaciones Corporativas
Teléfono: (57) (+2) 6083999 Ext: 10435 – Celular: 3168054963
Correo electrónico: dfernandez@bancowwb.com

Utilizamos cookies de terceros para recopilar información estrictamente estadística y mejorar la experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.